La Tua Cantante Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tua Cantante Rol

Bienvenido a Forks, donde los seres mitologicos son parte de la sociedad del lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» .....::::+Aria Allington+::::.....
El extraordinario poder [Alice Brandon] Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:25 am por Aria

» Registro de Avatar
El extraordinario poder [Alice Brandon] Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:22 am por Tanya Denali

» Personajes disponibles
El extraordinario poder [Alice Brandon] Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:21 am por Tanya Denali

» Helena Marie Swan
El extraordinario poder [Alice Brandon] Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 4:35 pm por Helena

» Llegando a Forks
El extraordinario poder [Alice Brandon] Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:18 pm por Maria

» ¿Qué hace una chica como yo en un sitio como éste?
El extraordinario poder [Alice Brandon] Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:21 pm por Edward Cullen

» El extraordinario poder [Alice Brandon]
El extraordinario poder [Alice Brandon] Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:23 am por Alice Brandon

» Tengo que hablar contigo seriamente, chico (Edward Cullen)
El extraordinario poder [Alice Brandon] Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:39 pm por Tanya Denali

» Gloriosa bienvenida
El extraordinario poder [Alice Brandon] Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:52 pm por Tanya Denali

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Edward Cullen
El extraordinario poder [Alice Brandon] Vote_lcapEl extraordinario poder [Alice Brandon] Voting_barEl extraordinario poder [Alice Brandon] Vote_rcap 
Tanya Denali
El extraordinario poder [Alice Brandon] Vote_lcapEl extraordinario poder [Alice Brandon] Voting_barEl extraordinario poder [Alice Brandon] Vote_rcap 
Maria
El extraordinario poder [Alice Brandon] Vote_lcapEl extraordinario poder [Alice Brandon] Voting_barEl extraordinario poder [Alice Brandon] Vote_rcap 
Reese Evelyn True
El extraordinario poder [Alice Brandon] Vote_lcapEl extraordinario poder [Alice Brandon] Voting_barEl extraordinario poder [Alice Brandon] Vote_rcap 
Emmett Cullen
El extraordinario poder [Alice Brandon] Vote_lcapEl extraordinario poder [Alice Brandon] Voting_barEl extraordinario poder [Alice Brandon] Vote_rcap 
Evolet
El extraordinario poder [Alice Brandon] Vote_lcapEl extraordinario poder [Alice Brandon] Voting_barEl extraordinario poder [Alice Brandon] Vote_rcap 
Alice Brandon
El extraordinario poder [Alice Brandon] Vote_lcapEl extraordinario poder [Alice Brandon] Voting_barEl extraordinario poder [Alice Brandon] Vote_rcap 
Ephraim Black
El extraordinario poder [Alice Brandon] Vote_lcapEl extraordinario poder [Alice Brandon] Voting_barEl extraordinario poder [Alice Brandon] Vote_rcap 
Jane
El extraordinario poder [Alice Brandon] Vote_lcapEl extraordinario poder [Alice Brandon] Voting_barEl extraordinario poder [Alice Brandon] Vote_rcap 
Rosalie Hale
El extraordinario poder [Alice Brandon] Vote_lcapEl extraordinario poder [Alice Brandon] Voting_barEl extraordinario poder [Alice Brandon] Vote_rcap 

 

 El extraordinario poder [Alice Brandon]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jane
Volturi
Volturi
Jane


Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 31

El extraordinario poder [Alice Brandon] Empty
MensajeTema: El extraordinario poder [Alice Brandon]   El extraordinario poder [Alice Brandon] Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:18 pm

Hacía varias semanas que habia bajado desde norte America, por fin estaba en el sur, en Mejico, donde los rastreadores, me indicaron que yo encontraria a la extraordinaria muchacha que pronto se uniria a nuestro clan, a no ser que le gustasen mis metodos de conveccion, y estoy segura de que estos no les gustaban a muchos.

El clima era, seco y caluroso, más aun así yo seguia cubierta por mi capa, pronto la encontraria , estab a segura.
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon

Alice Brandon


Cantidad de envíos : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 32

Perfil del personaje
Nombre completo: Alice Brandon
Poder: Ver el futuro
Edad: 104, pero aparenta 19

El extraordinario poder [Alice Brandon] Empty
MensajeTema: Re: El extraordinario poder [Alice Brandon]   El extraordinario poder [Alice Brandon] Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:46 pm

Seguí sin algún rumbo fijo. Me molestaba mucho estar de nómada por allí, aún no sabía qué tenía que hacer luego de encontrar al muchacho y eso me mortificaba.
Aün seguía por México, ya que estaba segura de que por allí encontraría algo interesante, o por lo menos algún indicio de que mi salud mental no peligraba

Caminé por un lugar descampado, no había rastro alguno de la existencia de vida, parecía como si la población hubiera desaparecido en un abrir y cerrar de ojos. Mas de pronto capté un aroma un poco familiar, eso me asustaba
Traté de no hacer mucho ruido y me acerqué al lugar de donde el olor provenía
Volver arriba Ir abajo
Jane
Volturi
Volturi
Jane


Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 31

El extraordinario poder [Alice Brandon] Empty
MensajeTema: Re: El extraordinario poder [Alice Brandon]   El extraordinario poder [Alice Brandon] Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:45 pm

Pronto capté su aroma, y me atrajo hasta ella.-!vos¡-llamé.
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon

Alice Brandon


Cantidad de envíos : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 32

Perfil del personaje
Nombre completo: Alice Brandon
Poder: Ver el futuro
Edad: 104, pero aparenta 19

El extraordinario poder [Alice Brandon] Empty
MensajeTema: Re: El extraordinario poder [Alice Brandon]   El extraordinario poder [Alice Brandon] Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:53 pm

Tenía la extraña corazonada de que algo malo iba a suceder. Pero eos no debía de inmutarme en lo absoluto
Tomé valor y ante el llamado de la vampira me acerqué a ella, eso sí con mucha cautela

-Hola_ Saludé como simpre solía hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Jane
Volturi
Volturi
Jane


Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 31

El extraordinario poder [Alice Brandon] Empty
MensajeTema: Re: El extraordinario poder [Alice Brandon]   El extraordinario poder [Alice Brandon] Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:30 am

-Ciao-contesté. La miré de arriba a bajo, era una chca muy delgada, y de facciones afiladas, muy bella, tal y como me la habían descrito, !tenia que ser ella¡.

-Vos, ¿como os llamais?-pregunté con frialdad, en mi joven voz.
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon

Alice Brandon


Cantidad de envíos : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 32

Perfil del personaje
Nombre completo: Alice Brandon
Poder: Ver el futuro
Edad: 104, pero aparenta 19

El extraordinario poder [Alice Brandon] Empty
MensajeTema: Re: El extraordinario poder [Alice Brandon]   El extraordinario poder [Alice Brandon] Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:23 am

Su voz era algo parecido a un cántico, sin duda ella no era humana, era de la misma naturaleza que la mía

-Alice... Alice Brandon_ Respondí un poco extrañada por la frialdad de su trato_ y el tuyo es...

La miré un tanto cohibida, me daba un poco de temor estar cerca de ella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El extraordinario poder [Alice Brandon] Empty
MensajeTema: Re: El extraordinario poder [Alice Brandon]   El extraordinario poder [Alice Brandon] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El extraordinario poder [Alice Brandon]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alice Brandon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Tua Cantante Rol :: Otros lugares :: México-
Cambiar a: