La Tua Cantante Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tua Cantante Rol

Bienvenido a Forks, donde los seres mitologicos son parte de la sociedad del lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» .....::::+Aria Allington+::::.....
Gloriosa bienvenida Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:25 am por Aria

» Registro de Avatar
Gloriosa bienvenida Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:22 am por Tanya Denali

» Personajes disponibles
Gloriosa bienvenida Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:21 am por Tanya Denali

» Helena Marie Swan
Gloriosa bienvenida Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 4:35 pm por Helena

» Llegando a Forks
Gloriosa bienvenida Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:18 pm por Maria

» ¿Qué hace una chica como yo en un sitio como éste?
Gloriosa bienvenida Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:21 pm por Edward Cullen

» El extraordinario poder [Alice Brandon]
Gloriosa bienvenida Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:23 am por Alice Brandon

» Tengo que hablar contigo seriamente, chico (Edward Cullen)
Gloriosa bienvenida Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:39 pm por Tanya Denali

» Gloriosa bienvenida
Gloriosa bienvenida Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:52 pm por Tanya Denali

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Edward Cullen
Gloriosa bienvenida Vote_lcapGloriosa bienvenida Voting_barGloriosa bienvenida Vote_rcap 
Tanya Denali
Gloriosa bienvenida Vote_lcapGloriosa bienvenida Voting_barGloriosa bienvenida Vote_rcap 
Maria
Gloriosa bienvenida Vote_lcapGloriosa bienvenida Voting_barGloriosa bienvenida Vote_rcap 
Reese Evelyn True
Gloriosa bienvenida Vote_lcapGloriosa bienvenida Voting_barGloriosa bienvenida Vote_rcap 
Emmett Cullen
Gloriosa bienvenida Vote_lcapGloriosa bienvenida Voting_barGloriosa bienvenida Vote_rcap 
Evolet
Gloriosa bienvenida Vote_lcapGloriosa bienvenida Voting_barGloriosa bienvenida Vote_rcap 
Alice Brandon
Gloriosa bienvenida Vote_lcapGloriosa bienvenida Voting_barGloriosa bienvenida Vote_rcap 
Ephraim Black
Gloriosa bienvenida Vote_lcapGloriosa bienvenida Voting_barGloriosa bienvenida Vote_rcap 
Jane
Gloriosa bienvenida Vote_lcapGloriosa bienvenida Voting_barGloriosa bienvenida Vote_rcap 
Rosalie Hale
Gloriosa bienvenida Vote_lcapGloriosa bienvenida Voting_barGloriosa bienvenida Vote_rcap 

 

 Gloriosa bienvenida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jane
Volturi
Volturi
Jane


Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 31

Gloriosa bienvenida Empty
MensajeTema: Gloriosa bienvenida   Gloriosa bienvenida Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:59 pm

Caminaba lenta bajo mi capa negra, y la capucha puesta, se dejaba a la vista un vonito vestido corto que se ceñia a mi cuerpo mostrando algunas leves curvas que sobresalian de mi cuerpo de niña de 15 años. Llevaba mucho tiempo navegando por el inmenso oceano, solo para llegar aquí desde mi ciudad de origen, venía en busca de alguien especial, que necesitabamos para formar parte de los volturi, gente valiosa y con sufiente poder como para pertenecer a esta, y yo siendo de las mas poderosa, me toca la función de persuadir a los objetivos señalados por nuestro jefe.

A ambos lados de mi esbelto cuerpo pasaban humanos, y algunos corrian entre el follaje. Todos riendo felices, pero de momento no detectaba ningun vampiro objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali
Denali
Denali
Tanya Denali


Cantidad de envíos : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 31

Perfil del personaje
Nombre completo: Tanya Denali
Poder: ---
Edad: 931, aparenta 17

Gloriosa bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gloriosa bienvenida   Gloriosa bienvenida Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:51 pm

Correteaba suavemente por cada rincón del diminuto Forks, ojo avizor, más que nada por si pasaba algo interesante. Había estado visitanbdo a los Cullen, y conociendo a los nuevos miembros de esta familia, auqnue, también, me había dado tiempo a investigar por los alrededores, y enterarme un poco de los Quileutes esos que vivían cerca de aquí. Y, sin embargo, nada se comparaba con el interés que empezaba a mostrar por aquella niña, perfecta, claro está, que se movía bajo una capa negra, por en medio del parque.

Sonreí con gran amplitud, y esperé a situarme a unos pocos metros de ella, y cuando lo hice, dibujé una reverencia con la cabeza, mirándola con atención. Reconocía ese olor, pues tantas veces lo había olido... Una Volturi en Forks. Se me hacía raro e interesante, al mismo tiempo, todo había que decirlo.


(Off: ¿se puede? Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
Jane
Volturi
Volturi
Jane


Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 31

Gloriosa bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gloriosa bienvenida   Gloriosa bienvenida Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:06 pm

FDR:(siii)


Seguía caminando, cuando un olor a vampiro llego a mi, cada vez se acercaba mas, y seguia mis movimientos, asi que me quité la caperuza, y me gire, conindiferencia en mis ojos escarlata, para ver açcomo una chica perfecta,bella, me resultaba familiar..pero no lo recordaba exactamente.

-¿por que me seguis?-pregunté con una voz dulce y cantarina, de una niña, pero algo mas apagada de lo normal.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali
Denali
Denali
Tanya Denali


Cantidad de envíos : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 31

Perfil del personaje
Nombre completo: Tanya Denali
Poder: ---
Edad: 931, aparenta 17

Gloriosa bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gloriosa bienvenida   Gloriosa bienvenida Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:03 pm

(Off: ^^)

Su voz era tal y como la recordaba, creía yo, con aquel tono mezclado de adolescencia-adultez que caracterizaba a los vampiros como ella, jóvenes, aquellos que serían unos chiquillos de catorce-quince años de por vida, toda la eternidad. La miré como solía yo mirar a la gente, con fascinación, e incliné levemente la cabeza, asintiendo a sus palabras, aunque parecía más una reverencia que otra cosa.

-No la sigo, señorita, solo la observo con fascinación, pues no es muy... común, digámoslo así, que gente de su "clase" está pululando por tal sitio-dije con mi voz dulzona y cantarina, mirándola sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Jane
Volturi
Volturi
Jane


Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 31

Gloriosa bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gloriosa bienvenida   Gloriosa bienvenida Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:43 pm

Miré con desprecio a la vampiro inferior. -No esperaba menos, pero mas aún así no voy buscandola a vos, pues ya que vos no teneis...como decirlo....ese toqué especial, que algunos tienen-dije fria y distante.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali
Denali
Denali
Tanya Denali


Cantidad de envíos : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 31

Perfil del personaje
Nombre completo: Tanya Denali
Poder: ---
Edad: 931, aparenta 17

Gloriosa bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gloriosa bienvenida   Gloriosa bienvenida Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:34 pm

Su mirada me petrificó casi al instante, y no me quedé con la boca abierta por precaución, no por otra cosa.

-Así que, señorita, usted busca a algún vampiro que tenga un don sobrenatural para llevárselo consigo, ¿eh? Creo que no hay ninguno por aquí, pero, vamos, eso no es de mi incumbencia.
Volver arriba Ir abajo
Jane
Volturi
Volturi
Jane


Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 31

Gloriosa bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gloriosa bienvenida   Gloriosa bienvenida Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:35 am

-Mantenga discrección, damisela, mas no me gustaría que nuestra "especie" se vea afectada por una...una....-dije sin enconrar adjetivo y mirandola despectivamente.

-Más prospero sería si no me mintieseis, ya que yo tengo información de primera calidad, y me ha informodao que un clan de por aquí llamado Cullen, posee un jovencito muy peculiar-dije con una sonrisa malevola, mientras que un rayo de frialdad cruzadaba mi mirada escarlata, que haría retroceder asta al más vliente de todos los vampiros.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali
Denali
Denali
Tanya Denali


Cantidad de envíos : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 31

Perfil del personaje
Nombre completo: Tanya Denali
Poder: ---
Edad: 931, aparenta 17

Gloriosa bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gloriosa bienvenida   Gloriosa bienvenida Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:07 pm

Alcé de nuevo la vista y me encontré con los ojos impasibles de la joven vampira, confusa por su comentario. En el clan de los Cullen solo había dos jóvenes, y Emmett no tenía pinta de poseer ningún don... ¿Edward? No, Edward no, me lo habría contado, somos amigos, no... Entrecerré los ojos, pensativa y miré a la pequeña Volturi.

-Si, los Cullen viven aquí, pero lamento informarle de que están de viaje, y solo quedan los neófitos, aquellos a los que acogieron hace poco-siseé, ladeando la cabeza y moviendo mi cabello.
Volver arriba Ir abajo
Jane
Volturi
Volturi
Jane


Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 31

Gloriosa bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gloriosa bienvenida   Gloriosa bienvenida Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:13 pm

-No me fio de usted, joven, ya que creo cigamente en mis fuentes si no ya saben lo que les pasa,-dijje con una sonrisa impasible.-Además, el poder del jovencito es muy beneficioso para nuestro poderoso clan.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali
Denali
Denali
Tanya Denali


Cantidad de envíos : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 31

Perfil del personaje
Nombre completo: Tanya Denali
Poder: ---
Edad: 931, aparenta 17

Gloriosa bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gloriosa bienvenida   Gloriosa bienvenida Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:52 pm

Miré a la chica con un gesto casi altivo y dibujé una mueca de disgusto en mi cara. Que pronot se habían tornado los roles, de verdad. Me ahbía caído bien en un principio, y, además, no podía decirse que no hubiera tenido una buena relación con los Volturis hasat entonces, pero esta niña me estaba descuadrando mis esquemas.

-Pues no se fie, allá usted. Luego no se queje si se entera, de una vez por todas, que lo que le estoy diciendo es verdad-dije, una vez más. Parecía que estaba siendo pesada, pero es que era la verdad... Aunque a medias. ¿Y que el poder era beneficioso? A saber que poder tenía-¿Y un don beneficioso? Los únicos que conozco que tiene donde extremdamente beneficiosos son ustedes, los de su clase. No sé que tipo de don podrá tener ese vampiro que, por supuesto, no está aquí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gloriosa bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gloriosa bienvenida   Gloriosa bienvenida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gloriosa bienvenida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Tua Cantante Rol :: Forks :: Parque-
Cambiar a: