La Tua Cantante Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tua Cantante Rol

Bienvenido a Forks, donde los seres mitologicos son parte de la sociedad del lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» .....::::+Aria Allington+::::.....
Llegando a Forks Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:25 am por Aria

» Registro de Avatar
Llegando a Forks Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:22 am por Tanya Denali

» Personajes disponibles
Llegando a Forks Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:21 am por Tanya Denali

» Helena Marie Swan
Llegando a Forks Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 4:35 pm por Helena

» Llegando a Forks
Llegando a Forks Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:18 pm por Maria

» ¿Qué hace una chica como yo en un sitio como éste?
Llegando a Forks Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:21 pm por Edward Cullen

» El extraordinario poder [Alice Brandon]
Llegando a Forks Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:23 am por Alice Brandon

» Tengo que hablar contigo seriamente, chico (Edward Cullen)
Llegando a Forks Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:39 pm por Tanya Denali

» Gloriosa bienvenida
Llegando a Forks Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:52 pm por Tanya Denali

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Edward Cullen
Llegando a Forks Vote_lcapLlegando a Forks Voting_barLlegando a Forks Vote_rcap 
Tanya Denali
Llegando a Forks Vote_lcapLlegando a Forks Voting_barLlegando a Forks Vote_rcap 
Maria
Llegando a Forks Vote_lcapLlegando a Forks Voting_barLlegando a Forks Vote_rcap 
Reese Evelyn True
Llegando a Forks Vote_lcapLlegando a Forks Voting_barLlegando a Forks Vote_rcap 
Emmett Cullen
Llegando a Forks Vote_lcapLlegando a Forks Voting_barLlegando a Forks Vote_rcap 
Evolet
Llegando a Forks Vote_lcapLlegando a Forks Voting_barLlegando a Forks Vote_rcap 
Alice Brandon
Llegando a Forks Vote_lcapLlegando a Forks Voting_barLlegando a Forks Vote_rcap 
Ephraim Black
Llegando a Forks Vote_lcapLlegando a Forks Voting_barLlegando a Forks Vote_rcap 
Jane
Llegando a Forks Vote_lcapLlegando a Forks Voting_barLlegando a Forks Vote_rcap 
Rosalie Hale
Llegando a Forks Vote_lcapLlegando a Forks Voting_barLlegando a Forks Vote_rcap 

 

 Llegando a Forks

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kiba Raiku
Licantropo
Licantropo
Kiba Raiku


Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 37

Llegando a Forks Empty
MensajeTema: Llegando a Forks   Llegando a Forks Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:55 pm

Habia recorrido un largo viaje hasta llegar a Forks. Estaba en mi forma de lobo. Un hermoso lobo de pelaje tan blanco como la nieve, y unos ojos dorados y brillantes como los rayos del sol. Llevaba atado a mi lomo una mochila con mis escasos efectos personales. Hacia semanas que no probaba bocado, y estaba totalmente debil despues de un larguisimo viaje, casi sin descanso.
Finalmente no pude mas y cai derrotado al suelo. La vista la tenia borrosa, y no podia distinguir bien lo que tenia delante mia. Solo percibia a los pajaros cantar en las copas de los arboles, y como algun ligera brisa acariciaba mi pelaje. Estaba totalmente sin fuerzas. No sabia que es lo que me podria pasar. ¿Habria vampiros merodeando por los bosques?
Volver arriba Ir abajo
Maria
Vampiro carnivoro
Vampiro carnivoro
Maria


Cantidad de envíos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 33
Localización : in the shadows

Perfil del personaje
Nombre completo: Maria Carrillo
Poder: Control Mental
Edad: 41 años, aparenta de 32

Llegando a Forks Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Forks   Llegando a Forks Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:14 pm

Después de haber instalado mi residencia en México, había decidido seguir con mi plan, necesitaba neófitos para poder reunir por fin el ejercito que tanto anhelaba, pero no podía hacerlo sola; eso estaba claro, necesitaba alguien fuerte y organizado, que pueda brindarme esa ayuda por eso, había decidido ir a EEUU, para ver si encontraba alguien a esa altura, pero pasaba por un pueblo de Washington, Forks, decía a la entrada de aquel tan pequeño pero atrayente pueblo.

Un olor me atrajo, no sabía qué en realidad, era dulce, quizás era comida, sonreí al pensarlo, llevaba dos días sin probar sangre humana, así que la sed empezaba a quemarme.

Me adentré en el espeso bosque que lo rodeaba, tenía mezcla de todos los olores posibles, 1 minuto despues, sentí la presencia, y el olor nauseabundo, me picó la nariz y paré la caminata rapida, había un lobo allí, un licantropo, ande cautelosa ahora.
Volver arriba Ir abajo
Kiba Raiku
Licantropo
Licantropo
Kiba Raiku


Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 37

Llegando a Forks Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Forks   Llegando a Forks Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:39 am

Tenia los ojos cerrados mientras continuaba tirado en el suelo. De pronto, la brisa que me acariciaba el pelaje me permitio percibir el aroma que hizo que rapidamente mi instinto de cazador se activara. Por alli cerca andaba un vampiro, y a juzgar por el olor nauseabundo era carnivoro; el tipo de vampiro que odiaba por lo ocurrido con mi madre en el pasado. Sin saber como, volvi de nuevo a tener fuerza en el cuerpo, e inmediatamente me puse de pie sobre mis cuatro patas. Me puse en pose de ataque, con los colmillos hacia afuera, y gruñendo amenazadoramente. Percibia que el vampiro andaba cerca, y que seguramente el tambien habria captado mi fragancia. ¿Se abalanzaria hacia mi para atacarme? Fuese como fuese, me quede quieto en el sitio, esperando a que tratara de hacerme algo.
Volver arriba Ir abajo
Maria
Vampiro carnivoro
Vampiro carnivoro
Maria


Cantidad de envíos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 33
Localización : in the shadows

Perfil del personaje
Nombre completo: Maria Carrillo
Poder: Control Mental
Edad: 41 años, aparenta de 32

Llegando a Forks Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Forks   Llegando a Forks Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:16 am

Sonreí al notar que me acercaba cada vez más al licántropo, pues mi paso era lento y seguro, una vez estuve a 50 metros de él, lo ví, estaba en su forma lobuna y al verlo se veía en guardia para atacar, en cuestion de una milesima de segundo subí a la rama de un árbol y de allí me reí sútilmente.

- jajajaja...vaya vaya, me encontré con un lindo lobito... -dije burlonamente al licano, que cabía muy bien me escuchaba.
Volver arriba Ir abajo
Kiba Raiku
Licantropo
Licantropo
Kiba Raiku


Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 37

Llegando a Forks Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Forks   Llegando a Forks Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:49 am

Descubri a la vampiro de repente, y como se subia a un arbol cercano, empezando a hacerme burla. -Yo en tu lugar no tentaria demasiado a la suerte.- Dije mentalmente, aunque sabia que no me oiria. Gracias a mi habilidad podria tardar en un suspiro en subir al arbol y clavar mis colmillos en su cuello, pero decidi continuar ahi mirandola fijamente, sin parar de gruñir y enseñar los colmillos.
Volver arriba Ir abajo
Maria
Vampiro carnivoro
Vampiro carnivoro
Maria


Cantidad de envíos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 33
Localización : in the shadows

Perfil del personaje
Nombre completo: Maria Carrillo
Poder: Control Mental
Edad: 41 años, aparenta de 32

Llegando a Forks Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Forks   Llegando a Forks Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:23 pm

Me reí al escuchar el intento de amenaza que pensaba el licantropo, y me reí aun más fuerte.- jajajaja, hay lobito lobito... nisiquiera sabes con quién te metes, y ya estas amenazando, o intentando hacerlo.. -mi sonrisa era tal de satisfacción y burla que no podía contenerme, seguía mirando en ataque al licano.
Volver arriba Ir abajo
Kiba Raiku
Licantropo
Licantropo
Kiba Raiku


Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 37

Llegando a Forks Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Forks   Llegando a Forks Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:21 pm

Asi que esa vampiro podia escuchar mis pensamientos. Perfecto. -No sabia que por aqui hubiera sanguijuelas tan bocazas. Pideme que te haga callar de un mordisco, lo hare encantado.- Dije mientras paseaba alrededor del arbol, con los pelos erizados y con los colmillos hacia afuera, sin dejar de mirar amenazadoramente a la vampiro con mis brillantes ojos, como el cazador que espera a que su presa caia del arbol al suelo.


Última edición por Kiba Raiku el Miér Jun 03, 2009 8:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maria
Vampiro carnivoro
Vampiro carnivoro
Maria


Cantidad de envíos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 33
Localización : in the shadows

Perfil del personaje
Nombre completo: Maria Carrillo
Poder: Control Mental
Edad: 41 años, aparenta de 32

Llegando a Forks Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Forks   Llegando a Forks Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:23 am

Me seguía riyendo, pues sus pensamientos eran de atacar y atacar, estaba tan furioso e irritado que me causaba risa.- Ah si?? haber hazlo! pequeño lobito! ni creas que me das miedo -dije con una media sonrisa irónica en los finos labios rojos, esperando a ver más reacciones del licantropo.
Volver arriba Ir abajo
Kiba Raiku
Licantropo
Licantropo
Kiba Raiku


Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 37

Llegando a Forks Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Forks   Llegando a Forks Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:41 pm

Esas palabras suyas habrian sido suficientes para acabar con mi paciencia y acabar con ella en un santiamen. Sin envargo deje de gruñir; mire fijamente a la vampiro y me dispuse a darla la espalda. -Bah, paso de perder el tiempo con seres tan mediocres como tu. ¿Ponerme a la altura de una garrapata? ¿Desde cuando se ha visto eso en un lobo?- Conteste con voz calmada y me aleje de alli con paso firme y confiado.
Volver arriba Ir abajo
Maria
Vampiro carnivoro
Vampiro carnivoro
Maria


Cantidad de envíos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 33
Localización : in the shadows

Perfil del personaje
Nombre completo: Maria Carrillo
Poder: Control Mental
Edad: 41 años, aparenta de 32

Llegando a Forks Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Forks   Llegando a Forks Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:18 pm

Me senté en el arbol, no tenía ganas ni motivos porque seguirlo, además sabía que me escucharía hasta en una buena distancia, escuchar su comentario levanté una ceja elegantemente no pude evitar tener ganas de despellegarlo allí mismo y contesté pausadamente.- Mira, estupido lobo de poca, aquí las unicas garrapatas que hay son las que tienes en tu asqueroso pelaje pegadas, entendido? - Dije mientras de una rama arrancaba unas cuandas hojas lanzandolas a la nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a Forks Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Forks   Llegando a Forks Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a Forks
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Tua Cantante Rol :: Alrededores :: El bosque-
Cambiar a: