La Tua Cantante Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tua Cantante Rol

Bienvenido a Forks, donde los seres mitologicos son parte de la sociedad del lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» .....::::+Aria Allington+::::.....
Recorriendo las tierras cercanas Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:25 am por Aria

» Registro de Avatar
Recorriendo las tierras cercanas Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:22 am por Tanya Denali

» Personajes disponibles
Recorriendo las tierras cercanas Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:21 am por Tanya Denali

» Helena Marie Swan
Recorriendo las tierras cercanas Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 4:35 pm por Helena

» Llegando a Forks
Recorriendo las tierras cercanas Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:18 pm por Maria

» ¿Qué hace una chica como yo en un sitio como éste?
Recorriendo las tierras cercanas Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:21 pm por Edward Cullen

» El extraordinario poder [Alice Brandon]
Recorriendo las tierras cercanas Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:23 am por Alice Brandon

» Tengo que hablar contigo seriamente, chico (Edward Cullen)
Recorriendo las tierras cercanas Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:39 pm por Tanya Denali

» Gloriosa bienvenida
Recorriendo las tierras cercanas Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:52 pm por Tanya Denali

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Edward Cullen
Recorriendo las tierras cercanas Vote_lcapRecorriendo las tierras cercanas Voting_barRecorriendo las tierras cercanas Vote_rcap 
Tanya Denali
Recorriendo las tierras cercanas Vote_lcapRecorriendo las tierras cercanas Voting_barRecorriendo las tierras cercanas Vote_rcap 
Maria
Recorriendo las tierras cercanas Vote_lcapRecorriendo las tierras cercanas Voting_barRecorriendo las tierras cercanas Vote_rcap 
Reese Evelyn True
Recorriendo las tierras cercanas Vote_lcapRecorriendo las tierras cercanas Voting_barRecorriendo las tierras cercanas Vote_rcap 
Emmett Cullen
Recorriendo las tierras cercanas Vote_lcapRecorriendo las tierras cercanas Voting_barRecorriendo las tierras cercanas Vote_rcap 
Evolet
Recorriendo las tierras cercanas Vote_lcapRecorriendo las tierras cercanas Voting_barRecorriendo las tierras cercanas Vote_rcap 
Alice Brandon
Recorriendo las tierras cercanas Vote_lcapRecorriendo las tierras cercanas Voting_barRecorriendo las tierras cercanas Vote_rcap 
Ephraim Black
Recorriendo las tierras cercanas Vote_lcapRecorriendo las tierras cercanas Voting_barRecorriendo las tierras cercanas Vote_rcap 
Jane
Recorriendo las tierras cercanas Vote_lcapRecorriendo las tierras cercanas Voting_barRecorriendo las tierras cercanas Vote_rcap 
Rosalie Hale
Recorriendo las tierras cercanas Vote_lcapRecorriendo las tierras cercanas Voting_barRecorriendo las tierras cercanas Vote_rcap 

 

 Recorriendo las tierras cercanas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ephraim Black
Alpha
Alpha
Ephraim Black


Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Recorriendo las tierras cercanas Empty
MensajeTema: Recorriendo las tierras cercanas   Recorriendo las tierras cercanas Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 2:26 pm

Andaba sigiloso a traves de la espesa arboleda. No estaba convertido en lobo, tenia mi traje de ritual, mascara de lobo tapa rabos como unica ropa y mi cantico de la tribu para alejar a los rostros palidos de mi.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Cullen
Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Recorriendo las tierras cercanas Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo las tierras cercanas   Recorriendo las tierras cercanas Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:29 pm

Corría entre los arboles con gran agilidad, tras un ciervo. Mis ojos, ahora negros, lo seguían como un lince vigila a su presa. Él ciervo había notado el peligro y por eso huía de mi, pero yo era más rapida, y despareciendo entre los arboles durante unos segundos, aparecí de nuevo a su lado y me lancé a su cuello.
Cuando ya había saciado mi apetito con la sangre caliente de Bambi, me levanté y el aire me trajo un olor desagradable. Me picaba la nariz, y sabía que era porque un Licantropo andaba por allí, a unos metros a mi derecha. Nunca me había topado con uno, asi que me acerqué, a sabiendas de que no sería bien recibida por sus canticos.
Volver arriba Ir abajo
Ephraim Black
Alpha
Alpha
Ephraim Black


Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Recorriendo las tierras cercanas Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo las tierras cercanas   Recorriendo las tierras cercanas Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:39 pm

- Aquimaye, aquimaye,aquimayeeee- canturre nurvamente cuando algo interrumpio mi inerpretacion- chupasanges-murmure rodeando losojos- oh mundo cruel- dije resignado. Debia haberlo supuesto ya que andaba por sus tierras, y era obvio que mis canticos no servian de mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recorriendo las tierras cercanas Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo las tierras cercanas   Recorriendo las tierras cercanas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recorriendo las tierras cercanas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Tua Cantante Rol :: Alrededores :: El bosque-
Cambiar a: