La Tua Cantante Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tua Cantante Rol

Bienvenido a Forks, donde los seres mitologicos son parte de la sociedad del lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» .....::::+Aria Allington+::::.....
Viajando a Mexico Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:25 am por Aria

» Registro de Avatar
Viajando a Mexico Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:22 am por Tanya Denali

» Personajes disponibles
Viajando a Mexico Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:21 am por Tanya Denali

» Helena Marie Swan
Viajando a Mexico Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 4:35 pm por Helena

» Llegando a Forks
Viajando a Mexico Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:18 pm por Maria

» ¿Qué hace una chica como yo en un sitio como éste?
Viajando a Mexico Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:21 pm por Edward Cullen

» El extraordinario poder [Alice Brandon]
Viajando a Mexico Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:23 am por Alice Brandon

» Tengo que hablar contigo seriamente, chico (Edward Cullen)
Viajando a Mexico Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:39 pm por Tanya Denali

» Gloriosa bienvenida
Viajando a Mexico Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:52 pm por Tanya Denali

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Edward Cullen
Viajando a Mexico Vote_lcapViajando a Mexico Voting_barViajando a Mexico Vote_rcap 
Tanya Denali
Viajando a Mexico Vote_lcapViajando a Mexico Voting_barViajando a Mexico Vote_rcap 
Maria
Viajando a Mexico Vote_lcapViajando a Mexico Voting_barViajando a Mexico Vote_rcap 
Reese Evelyn True
Viajando a Mexico Vote_lcapViajando a Mexico Voting_barViajando a Mexico Vote_rcap 
Emmett Cullen
Viajando a Mexico Vote_lcapViajando a Mexico Voting_barViajando a Mexico Vote_rcap 
Evolet
Viajando a Mexico Vote_lcapViajando a Mexico Voting_barViajando a Mexico Vote_rcap 
Alice Brandon
Viajando a Mexico Vote_lcapViajando a Mexico Voting_barViajando a Mexico Vote_rcap 
Ephraim Black
Viajando a Mexico Vote_lcapViajando a Mexico Voting_barViajando a Mexico Vote_rcap 
Jane
Viajando a Mexico Vote_lcapViajando a Mexico Voting_barViajando a Mexico Vote_rcap 
Rosalie Hale
Viajando a Mexico Vote_lcapViajando a Mexico Voting_barViajando a Mexico Vote_rcap 

 

 Viajando a Mexico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Evolet
Humano
Evolet


Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Perfil del personaje
Nombre completo: Evolet Minami
Poder: -
Edad: 19

Viajando a Mexico Empty
MensajeTema: Viajando a Mexico   Viajando a Mexico Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:39 am

Vieja Madre habia decidido viajar a Mexico, alli algunos conocidos vivian, seria bueno ir a visitarlos. Vieja Madre zarpo en avion dias antes que yo, a ella le urgia mas viajar que a mi. MExico era una gran y bonita ciudad. Baje del avion. Sabia que esperaban mi llegada, pero no impedia que fuera a darme un rodeo antes de ir junto con ellos. Asi pues, pasee por las hermosas calles de Mexico.
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon

Alice Brandon


Cantidad de envíos : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 32

Perfil del personaje
Nombre completo: Alice Brandon
Poder: Ver el futuro
Edad: 104, pero aparenta 19

Viajando a Mexico Empty
MensajeTema: Re: Viajando a Mexico   Viajando a Mexico Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:47 am

Estaba muy confundida. No hacia mucho tiempo que había despertado en un lugar extraño, sin nada ni nadie quién me dijera que sucedía. No tenía ningún recuerdo, ni imagen alguna que me ayudara a esclarecer en algo lo que vivía. Pero en vez de eso podía ver cosas que no sucedían
El futuro. me decía mi subconsciente

Traté de relajarme un poco. Sería una buena idea seguir recorriendo lugares en busca del joven de mis visiones. Aunque ahora eran algo opacas, sentía que debía encontrarlo

Fue así como me hallé caminando por una de las calles de México. Tenía sed, aunque no era mucha como para descontrolarme, por lo que seguí sin prestar atención a nada
Volver arriba Ir abajo
Evolet
Humano
Evolet


Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Perfil del personaje
Nombre completo: Evolet Minami
Poder: -
Edad: 19

Viajando a Mexico Empty
MensajeTema: Re: Viajando a Mexico   Viajando a Mexico Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:53 am

Caminaba, pasandome a ojear cada puesto que veia, y si habia algo que me gustara para mi bolso que iba. Llebaba el monedero en la mano dispuesta a comprar cada cosa que me gustara. Distraerme me venia bien, ultimamente mi mundo giraba en torno a la reserva, bueno entorno a Ephraim, ese chico a parte de sacarme de mis casillas y ponerme de mal humor tambien conseguia colarse en mi mente... Seguia mirando los objetos de aquellos puesto, parandome en uno, un tendedero decia saber leerme el futuro mediante cartas, sabia que no era cierto, nadie sabia a ciencia esacta que te depara el futuro
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon

Alice Brandon


Cantidad de envíos : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 32

Perfil del personaje
Nombre completo: Alice Brandon
Poder: Ver el futuro
Edad: 104, pero aparenta 19

Viajando a Mexico Empty
MensajeTema: Re: Viajando a Mexico   Viajando a Mexico Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:01 am

Me gustaban mucho toda la clase de ropas que habían en los puestos. Parecían tan exóticas y tan bien hechas que hacían que mis pies fueran allí sin que yo se los ordenara.
Contaba con poco dinero, es que luego de ganar en una apuesta, me entró la pena y no pude "regalar" una cantidad de lo que había ganado. Pero sabía que obtendría más.
Lo que llamó mi atención en su totalidad, fue un pequeño lugar donde se adivinaba el futuro. Allí tenían objetos extraños, como bolas de cristal, hierbas y una mezcla de esencias

-Patético_ Solté al instante, un poco enfadada

Giré la cabeza un poco y vi cómo una muchacha parecía pensar lo mismo que yo, referente al puesto

-¿Tú crees que en verdad, ellos te puedan predecir el futuro?_ Le pregunté
Volver arriba Ir abajo
Evolet
Humano
Evolet


Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Perfil del personaje
Nombre completo: Evolet Minami
Poder: -
Edad: 19

Viajando a Mexico Empty
MensajeTema: Re: Viajando a Mexico   Viajando a Mexico Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:07 am

Todos aquellos objetos parecian maravillosos. El hombre no dejaba de ablar pero yo no lo escuchaba. Leerme el futuro, que idioted. Me gire al ver como una joven de cabellos oscuros me hablaba
-El futuro es incierto, puede cambiar de la noche a la mañana
Le dije a la joven
-Nadie puede predecir a ciencia esacta que te depara el futuro
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon

Alice Brandon


Cantidad de envíos : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 32

Perfil del personaje
Nombre completo: Alice Brandon
Poder: Ver el futuro
Edad: 104, pero aparenta 19

Viajando a Mexico Empty
MensajeTema: Re: Viajando a Mexico   Viajando a Mexico Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:13 am

La miré con cierta incredulidad. En verdad eso era cierto, en mi caso también era aplicable, pero no mucho

-A ciencia exacta no, pero se te pueden dar algunas pautas. No algo concreto, aunque sí algo parecido_ Le sonreí con cierto carisma_ No es que yo sea una bruja o algo por el estilo, pero creo que se podría decir que en algo poseo ese poder

De seguro no me creía en lo absoluto, pero como no la conocía mucho, no tenía problema alguno en revelarle ese secreto. A fin de cuentas seguro la muchacha se habría topado con muchas adivinas en su vida
Volver arriba Ir abajo
Evolet
Humano
Evolet


Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Perfil del personaje
Nombre completo: Evolet Minami
Poder: -
Edad: 19

Viajando a Mexico Empty
MensajeTema: Re: Viajando a Mexico   Viajando a Mexico Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:21 am

-Bueno... si, puede que tengas razon
Sonrei y la mire con cierta curiosidad cuando digo poseer ese poder... Una adivina?Ahora se tomaban a los clientes de otros adivinos o supuestos adivinos? Sonrei, parecia buena persona y no como aquellos comerciantes que solo quieren sacarte el dinero
-¿Tambien lees el futuro?
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon

Alice Brandon


Cantidad de envíos : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 32

Perfil del personaje
Nombre completo: Alice Brandon
Poder: Ver el futuro
Edad: 104, pero aparenta 19

Viajando a Mexico Empty
MensajeTema: Re: Viajando a Mexico   Viajando a Mexico Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:25 am

Me pareció que ella creía que yo también cobraba por leer el futuro

-Bueno... se podría decir que sí_ Musité_ Aunque no me pidas que lo haga contigo porque acabo de intentarlo y no pude

Y eso era verdad, con el resto de personas me sucedía distinto. Pero esta chica tenía algo raro porque en medio de la visión la imagen parecía ponerse en blanco

-Supongo que no soy muy buena después de todo, además de haberlo sido, hace mucho hubiera encontrado al joven...
Volver arriba Ir abajo
Evolet
Humano
Evolet


Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Perfil del personaje
Nombre completo: Evolet Minami
Poder: -
Edad: 19

Viajando a Mexico Empty
MensajeTema: Re: Viajando a Mexico   Viajando a Mexico Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:30 am

-Al joven? ¿Buscas a un joven?
Mi futuro nadie parecia verlo claro, los adivinos impostores decian que provenia de no se que sitio y que alli es a donde volveria, otros decian que moriria mañana mismo, y aqui me tenian vivita y coleando
-¿ni siquiera vistes que hare mañana?
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon

Alice Brandon


Cantidad de envíos : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 32

Perfil del personaje
Nombre completo: Alice Brandon
Poder: Ver el futuro
Edad: 104, pero aparenta 19

Viajando a Mexico Empty
MensajeTema: Re: Viajando a Mexico   Viajando a Mexico Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:35 am

Me puse a pensar fijamente en ella, pero nada. ¿Qué era lo que sucedía con ella?

-Lo único que sé es que tu nombre es Evolet y en serio me frustra no saber nada de ti, es como si te borraras del mapa cuando intento pensar en tu futuro_ En realidad era irritante esa sensación_ Eres la la primera persona que me causa eso, no es normal

Fruncí el ceño ¿qué era lo que pasaba?

-Y sí busco a un joven, su nombre es Jasper aunque no sé más de él, sé que mi destino depende de encontrarlo a él y a una familia más
Volver arriba Ir abajo
Evolet
Humano
Evolet


Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Perfil del personaje
Nombre completo: Evolet Minami
Poder: -
Edad: 19

Viajando a Mexico Empty
MensajeTema: Re: Viajando a Mexico   Viajando a Mexico Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:41 am

¿Solo eso? Meduda adivina con la que me fui a topar solo habia sabido decirme mi nombre y nada mas. Se la veia bastante frustada al no poder leer mi futuro
-No te agobies
Sonrei
-Como ya e dicho... el futuro es impredecible
Le puse la mano en el hombro. Su temperatura corporal era mas baja que la mia...
-¿No tienes frio?Estas helada
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon

Alice Brandon


Cantidad de envíos : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 32

Perfil del personaje
Nombre completo: Alice Brandon
Poder: Ver el futuro
Edad: 104, pero aparenta 19

Viajando a Mexico Empty
MensajeTema: Re: Viajando a Mexico   Viajando a Mexico Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:45 am

Me molestó un poco el comentario, pero no parecía malintencionado así que solo sonreí. En realidad Evolet tenía algo extraño, pero no quería meterme más en ese asunto

Reí entre dientes cuando dijo que parecía tener frío

-No te preocupes, creo que sufro de hipotermia permanente, es normal_ Dije como si nada pasara_ Por cierto no te dije mi nombre, soy Alice, mucho gusto

Le estiré mi mano en señal de amistad. La sed se acrecentó, pero era algo resistible
Volver arriba Ir abajo
Evolet
Humano
Evolet


Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Perfil del personaje
Nombre completo: Evolet Minami
Poder: -
Edad: 19

Viajando a Mexico Empty
MensajeTema: Re: Viajando a Mexico   Viajando a Mexico Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:48 am

-Un placer
Sonrei ampliamente estrechando su mano
-Yo Evolet, aunque eso ya no es nada nuevo. ¿llevas mucho buscando a ese chico?
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon

Alice Brandon


Cantidad de envíos : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 32

Perfil del personaje
Nombre completo: Alice Brandon
Poder: Ver el futuro
Edad: 104, pero aparenta 19

Viajando a Mexico Empty
MensajeTema: Re: Viajando a Mexico   Viajando a Mexico Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:18 pm

-Un gusto Evolet y sí desafortunadamente llevo mucho tiempo, más del que yo misma podría soportarlo_ Sin duda eso me daba mucha rabia, por más que lo buscaba nunca daba con él_ Es como si la tierra se lo hubiera tragado

Puse los ojos en blanco, la frustración era evidente

-Pero creo que soy demasiado ilusa, ya que quién en su sano juicio buscaría a una sola persona en todo el mundo. Supongo que debería de darme por vencida ¿no lo crees?
Volver arriba Ir abajo
Evolet
Humano
Evolet


Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Perfil del personaje
Nombre completo: Evolet Minami
Poder: -
Edad: 19

Viajando a Mexico Empty
MensajeTema: Re: Viajando a Mexico   Viajando a Mexico Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:09 pm

-Si crees que vale la pena seguir buscandolo no lo abandones
Sonrei
-Ese muchacho... Jasper.¿lo as visto en tus visiones?
Si era vidente, y buscaba a un unico chico, tendria que haber alguna razon
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon

Alice Brandon


Cantidad de envíos : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 32

Perfil del personaje
Nombre completo: Alice Brandon
Poder: Ver el futuro
Edad: 104, pero aparenta 19

Viajando a Mexico Empty
MensajeTema: Re: Viajando a Mexico   Viajando a Mexico Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:58 pm

Asentí con efusividad

-Sí lo he visto, muchas veces, aunque las imágenes no son muy nítidas, aún su rostro me parece un poco borroso y un tanto indefinido. Creo que el tiene que ver mucho en mi futuro, por eso tengo que encontrarlo. Al parecer el también está un poco confundido... eso creo.
Evolet ¿crees que estoy volviéndome loca?
Volver arriba Ir abajo
Evolet
Humano
Evolet


Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Perfil del personaje
Nombre completo: Evolet Minami
Poder: -
Edad: 19

Viajando a Mexico Empty
MensajeTema: Re: Viajando a Mexico   Viajando a Mexico Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 11:12 pm

Empezaba a creer en su habilidad de ver en cierto modo el futuro, aunque a mi no me lo haya leido. Algo en mi me decia que esa chica decia totalmente la verdad y que no era una impostora mas como las miles de adivinas que habian querido leerme el futuro

-no lo se... nunca me habia pasado nada asi...
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon

Alice Brandon


Cantidad de envíos : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 32

Perfil del personaje
Nombre completo: Alice Brandon
Poder: Ver el futuro
Edad: 104, pero aparenta 19

Viajando a Mexico Empty
MensajeTema: Re: Viajando a Mexico   Viajando a Mexico Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:23 pm

-Bueno después de todo siempre me he considerado alquien anormal_ Dije sonriendo

Suspire sin querer, para tratar de asfixiarme con tanto problema mío que se presentaba. Deseaba con fervor poder escapar de esa situación tan dificultosa

-¿Y cómo te va a ti? supongoq ue tampoco debeb ser fácil para ti
Volver arriba Ir abajo
Evolet
Humano
Evolet


Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Perfil del personaje
Nombre completo: Evolet Minami
Poder: -
Edad: 19

Viajando a Mexico Empty
MensajeTema: Re: Viajando a Mexico   Viajando a Mexico Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:37 pm

-Bueno, ahora ando de viaje con vieja madre, ibamos a visitar a la familia. Pero bueno eso ami me aburre y pues sali a dar vueltas por la cuidad... Aunque ahora empiezo a echar de menos al cascarrabias de Ephraim
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon

Alice Brandon


Cantidad de envíos : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 32

Perfil del personaje
Nombre completo: Alice Brandon
Poder: Ver el futuro
Edad: 104, pero aparenta 19

Viajando a Mexico Empty
MensajeTema: Re: Viajando a Mexico   Viajando a Mexico Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:21 pm

Arqueé un poco las cejas

-Yo creía que vivías aquí_ Dije extrañada_ y... no es por ser entrometida

No claro que no

-¿Quién es Ephraim? ¿acaso tu también lo viste en una visión?_ No pude evitar soltar ua risita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viajando a Mexico Empty
MensajeTema: Re: Viajando a Mexico   Viajando a Mexico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viajando a Mexico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Tua Cantante Rol :: Otros lugares :: México-
Cambiar a: